viernes, 28 de enero de 2011

FALLECIO EL FUNDADOR DEL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES


El féretro estuvo unos minutos en el palacio municipal.
LAE. NAYELI JARILLO, PERSONAL SINDICALIZADO Y DE CONFIANZA DIERON EL ULTIMO ADIOS A FUNDADOR DEL SINDICATO.


Por: Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan, Ver.- El personal sindicalizado, de confianza y autoridades además de familiares y amigos rindieron un homenaje de cuerpo presente al Sr. Alberto Lemus Hernández, ya que hablar de este personaje, es hablar de un hombre ejemplar como esposo y padre de familia que supo mantener una familia unida, armoniosa y con valores morales y espirituales.

Como trabajador lo hizo a lo largo de 40 años de servicio en el ayuntamiento, siendo siempre un trabajador responsable, celoso de su deber para realizar su trabajo por las calles del pueblo, nunca le importaron las inclemencias del tiempo, eso no fue obstáculo para realizar su trabajo, siempre motivando y exhortando a todos sus compañeros a realizar bien su actividad diaria y con responsabilidad.

Este sindicato único de empleados y trabajadores al servicio de este municipio, pierde a uno de sus pilares y engranes mas fuertes, toda vez que el compañero Alberto Lemus Hernández que en paz descanse fue uno de los principales fundadores, que en el camino que recorrido fomento entre todos sus compañeros el amor al trabajo, la responsabilidad, la convivencia y la defensa de los derechos de los trabajadores cuando, buscando y proponiendo la apertura al dialogo con las autoridades locales.

El ayuntamiento municipal representado por la Lic. Nayeli Jarillo Núñez, personal sindicalizado y de confianza dan a la familia Lemus Rivera sus mas sinceras condolencias por el fallecimiento del ex trabajador Sr. Alberto Lemus Hernández, deseándoles una pronta resignación por tan sensible perdida.

El pase de lista estuvo a cargo de la primera autoridad LAE Nayeli Jarillo Núñez además de montar guardia de honor en el féretro que reposo por unos minutos en la planta baja del palacio municipal, posteriormente hubo el minuto de aplausos y de esta manera se le dio el ultimo adiós a quien en vida se llama Alberto Lemus Hernández.

No hay comentarios: