miércoles, 26 de enero de 2011

CUMPLEN CONTRIBUYENTES CON EL PREDIAL


CUMPLEN CONTRIBUYENTES CON EL PAGO

DEL IMPUESTO PREDIAL EN TIHUATLAN

EL ALCALDE JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON

RECONOCE POSITIVA RESPUESTA

TIHUATLAN.-A unos días de que concluya el plazo para el pago del impuesto predial, el presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón reconoció la positiva respuesta de un gran número de contribuyentes que han acudido a la Tesorería del municipio a cumplir sus obligaciones fiscales, lo que representa un apoyo invaluable a la administración, por ser éste un importante mecanismo para recaudar recursos económicos que se aplicarán en beneficio de los tihuatecos.

De acuerdo con el banco de datos que le proporcionó la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, al alcalde, se estima captar unos cuatro millones de pesos, por concepto del impuesto predial en sus tres rubros: urbano, suburbano y rural.

El alcalde José Enrique Romero Alarcón exhortó a los ciudadanos tihuatecos que no han pagado el impuesto predial y-o rezagos, a que acudan a la brevedad posible a fin de evitar aglomeraciones de última hora y aprovechar los descuentos autorizados para este rubro.

Los contribuyentes jubilados y pensionados tienen la oportunidad, dentro de este lapso, de obtener un descuento del 50 por ciento únicamente por una propiedad y quienes no sean jubilados ni pensionados pero paguen el impuesto predial a más tardar el 31 de enero, tienen un descuento del 20 por ciento.

La Tesorería Municipal, atiende a los contribuyentes del impuesto predial en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en el módulo de atención en la zona conurbada, junto al Motel “Las Palmas”, en Plan de Ayala, de lunes a viernes de 9 de la mañana a dos de la tarde.

No hay comentarios: