miércoles, 19 de enero de 2011

TARDE O TEMPRANO LO IBAN A NOTAR


Tarde o temprano lo iban a notar.

Esta vez fue la portada del periódico REFORMA y su columna TEMPLO MAYOR, la encargada de evidenciar la afición a los viajes del Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa a costa del erario público estatal:

“Quién sabe cómo sea gobernando, pero paseando el veracruzano Javier Duarte no tiene quién le haga sombra. Pareciera no haber evento social, político o deportivo que el flamante gobernador de Veracruz se pierda.

El sábado estuvo en Tlaxcala en la toma de posesión de su homólogo Mariano González Zarur.

Y el domingo se le vio muy feliz de la vida en los tendidos de la Plaza México disfrutando el arte del rejoneador Diego Ventura.

El lunes, por supuesto, estuvo presente -¡faltaba más!- en el cumpleaños del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, celebrado en el Distrito Federal. Y al menos a esta última pachanga Javier Duarte se trasladó en un helicóptero de ¡Protección Civil!, que seguramente no se requiere para cosas más importantes allá en Veracruz.

Pero, claro, no se trata de cualquier armatoste sino de una aeronave que hace exclamar de admiración a los conocedores: es ni más ni menos que un Eurocopter Dauphin AS 365 con capacidad para dos pilotos y hasta 11 pasajeros.

Bajita la mano, el \"taxi\" del mandatario veracruzano vale unos 8 millones de dólares... pagados por los ciudadanos”.

¿Donde quedó el gobierno "Austero" que pregona Duarte y su flamante secretario de Finanzas?

¿Donde quedó el Congreso del Estado y el Organo de Fiscalización para regular estos desvíos de recursos públicos?

¿Cómo la ven?

No hay comentarios: