jueves, 27 de enero de 2011

LA EDUCACION, UNA PRIORIDAD EN TLAPACOYAN


La educación se vera beneficiada en este gobierno

LA NIÑEZ Y SU EDUCACION SON LO PRIMORDIAL PARA EL ACTUAL AYUNTAMIENTO: NAYELI JARILLO

Por Miguel ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, continúa demostrando el gran apoyo a la niñez y su educación, tal y como lo ha manifestado en diversas ocasiones, y en fechas próximas los pequeños estudiantes se verán beneficiados en diversos programas educativos.

Cada momento que existe para convivir con los pequeños estudiantes, la alcaldesa se acerca a todos los peques, como se observa cada lunes, después de los honores a la Bandera, los mismos niños buscan saludar a la Primera autoridad municipal.

Realmente este tipo de escenas conmueve a todos los ciudadanos que observan, como Nayeli Jarillo da muestras de aprecio y respaldo a la niñez, una niñez que se da a querer con la joven Presidenta Municipal, quien cuenta con un gran carisma hacia los infantes.

Esta acción es muy positiva para que prevalezca entre niños y padres de familia además de maestros, una gran armonía, además entre pueblo y gobierno, porque también muchos ciudadanos se acercan la alcaldesa, quien a tiende a todos por igual, y recibe a la gente con las puertas abiertas, para recibir sus peticiones, quejas o sugerencias.

No hay comentarios: