lunes, 3 de enero de 2011

ENCABEZA GANDARA PRIMER ACTO CIVICO


-Encabeza Gándara Andrade primer evento cívico
Pide diálogo y unidad ciudadana por el bien de Poza Rica
- Presenta su comuna a los empleados municipales.

Poza Rica, Ver., 03 de enero de 2011.- El alcalde, Alfredo Gándara Andrade encabezó este lunes el primer evento cívico del año en la explanada del palacio municipal en la cual refrendó su disposición al diálogo con la ciudadanía pozarricense y pidió la colaboración de todos para trabajar juntos por este municipio.

Resaltó que su comuna está conformada de manera pluripartidista y quienes la integran dejaron de lado los colores y sus ideologías a fin de servir con gusto y esmero a Poza Rica.

“Si bien esta administración será austera no dejará de ser eficiente, puesto que es una eficacia que reclama el municipio, que reclamamos todos”, asentó el alcalde.

Durante los honores a la bandera, en la que estuvo presente como invitado especial el diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el líder sindical de los empleados municipales, Fermín Cruz Hidalgo, Alfredo Gándara Andrade, realizó la presentación formal de los integrantes de su comuna a los empleados municipales.

Al sindico único, Alfonso Girón González y a los regidores Dulce María Carpizo Bauza, Víctor Manuel Salas Lima, Reina Juárez Áviles, Lilia Chrisfield Lugo, Concepción Velázquez Pérez, Pascual Ortega Galindo, Miguel Ángel Chagoya, Jorge Bautista Espinoza, Gumaro Sanabia Ortiz, Juan José Rivera Enríquez, Alberto Vargas Rico y Roberto López Zamora.

Al concluir el evento cívico, el alcalde Alfredo Gándara Andrade efectuó una audiencia pública en la explanada del Palacio Municipal donde atendió de manera personal y directa a sus paisanos que se le acercaron a exponerle alguna petición o a felicitarlo por el inicio de sus funciones.
Posteriormente, realizó un recorrido por la Tesorería Municipal donde saludó a las personas que acudieron puntualmente la mañana de este lunes a cumplir con su obligación ciudadana.

Allí, en entrevista con los medios de comunicación resaltó que se informará con oportunidad sobre la aplicación de los recursos que se recauden este año con el pago del predial, los cuales son indispensables para el arranque de obras del 2011.
Gándara Andrade continuó recorriendo las diversas áreas del Palacio Municipal a fin de supervisar el desempeño y el buen trato que deben recibir los pozarricenses.
Entrega Gándara las Primeras
Actas de Nacimiento del 2011.

En la sala de la Presidencia Municipal, el alcalde Alfredo Gándara Andrade acompañado por el regidor del Registro Civil Municipal, Jorge Bautista Espinoza y la oficial del ramo, Graciela Patricia Berlín Mendoza, hizo entrega de las seis primeras actas de nacimiento y CURP de niños y niñas que fueron asentados por sus padres este 3 de enero del 2011.
El presidente municipal se congratuló porque los ciudadanos cumplen con este requisito legal y le proporcionan identidad a los niños que son las generaciones del futuro de .
Los padres de los infantes José Luis Carballo Bautista, Iván Alexander Arias Zamora, Abraham Muñoz Olivares, Teresa Verduzco Díaz y Azul Michell Ramírez Ríos, recibieron los documentos de identidad ciudadana de sus hijos.

No hay comentarios: