lunes, 3 de enero de 2011

ENTREGARON TRANSITO PARA LIMPIAR CULPAS


La estrategia mediática implementada el día de ayer por parte del gobierno del estado y los alcaldes entrantes de los municipios de Veracruz y Boca del Río, fué dar la idea que entregaban las 2 corporaciones de tránsito municipal al estado por la serias irregularidades de corrupción, extorsiones y crimen organizado que existian en ellas.

UNA INCREIBLE MENTIRA PARA LIMPIARSE CULPAS, LAVARSE LAS MANOS Y LA CARA ANTE LOS CIUDADANOS POR SU MALA ADMINISTRACION EN VERACRUZ.

Como iba a ser posible que sólo se entregara Tránsito Municipal de Veracruz, en donde la corrupción y el crimen organizado había infiltrado hasta lo más profundo de sus entrañas, de sus elementos y de sus mandos superiores.

Como iba a ser posible que solo se señalara a una corporación que pertenecía y había sido mal-administrada por un gobierno municipal PRIISTA.

Como iba a ser posible que el municipio vecino de Boca del Río quedara sin señalamientos, cuando su corporación era la mejor dotada y capacitada de todo el estado de Veracruz.

Como iba a ser posible que el mejor parque vehicular, Patrullas y Motocicletas de todas las corporaciones de tránsito en el estado incluida la del gobierno del estado pertenecía y había sido creada por una administración panista.

Como iba a ser posible dejar de tachar y difamar a un YUNES MÁRQUEZ que había hecho las cosas de modo ejemplar en una corporación de tránsito a la cuál le invirtió más de 10 millones de pesos para dignificarla.

NOOOOOO. Había que incriminar y desacreditar a Boca del Río, para que la Dirección de Tránsito de Veracruz administrada por PRIISTAS y que había pasado por escandalosos actos de corrupción y crimen organizado no se fuera sola.

O ACASO YA SE OLVIDARON DE:

1.El Secuestro de Serrano Aramoni con la complicidad de elementos de tránsito municipal de Veracruz en el Puente Morelos de aquel municipio.

2. El cateo en repentinas ocasiones por parte del Ejército Mexicano a las Instalaciones de Tránsito Municipal de Veracruz para arraigar a sus elementos.

3.La detención del "Jefe Operativo" de Tránsito de Veracruz, El Agente Osiris por parte del Ejército Mexicano.

4.El arraigo por más de 90 días al Director de Tránsito Municipal de Veracruz Héctor Peñafiel Parra y de 4 agentes más.

5.Las lamentables condiciones en que se encuentra el parque vehicular de Tránsito de Veracruz y Tránsito Estatal que es una chatarra sobre ruedas.

Es por eso en realidad que se entregaron a manos del Gobierno del Estado las Direcciones de Tránsito Municipal de Veracruz, e incluyeron a Boca del Río, no podían entregar una sola, había que entregar las dos juntas y desacreditarlas a ambas para que el impacto mediático y social fuera menor por lo que habia sucedido en Veracruz a manos del PRI y del Crimen Organizado.

No hay comentarios: