sábado, 15 de enero de 2011

DECIDIDO APOYO A "OPORTUNIDADES"

DECIDIDO APOYO A "OPORTUNIDADES"

SOLICITA ELALCALDE JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON
REUBICACION EN TIHUATLAN, DEL
CENTRO DE ATENCION Y SERVICIOS DE SEDESOL

CONVOCA A VOCALES DEL PROGRAMA A HACER
DE 2011 UN AÑO DE GRANDES PROYECTOS

TIHUATLAN, VER.-El alcalde José EnriqueRomero Alarcón, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL, que el Centro de Atención y Servicios del Programa "Oportunidades"que se encuentra actualmente en Poza Rica, sea reubicado junto al parque de la cabeceramunicipal,a fin de darle facilidades a los ciudadanos de este municipio y no tengan que viajara la vecina ciudad o hasta Papantla para efectuar sustrámites.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal al encabezar, junto con el representante de SEDESOL, una reunión con las Vocales de Oportunidades,más de 250, del área urbana y de las comunidades.

Romero Alarcón exhortó a las Vocales a estar atentas en el desarrollo del programa y a hacer del 2011 un año degrandes proyectos. Al representante deSEDESOL, Roberto Carlos Alpírez Hernández, le solicitó que retome el ritmo del programa y que se reconsidereatodas aquellas personas quehan sido dadasde baja,aunque reconoció que algunas no cumplieron loscompromisos que marca el mismo programa.

Las más de 250 Vocales se mostraron muy interesadas en los nuevos planes de trabajo para el 2011, que se llevarán a cabo con la coordinación de la responsabledel área deEnlace de Oportunidades, Rosario DíazAndrade.

No hay comentarios: