martes, 4 de enero de 2011

EMILIA NUÑEZ SANCHEZ EN EL DIF


Ya tomaron protesta

DIF MUNICIPAL YA TIENE PRESIDENTA Y DIRECTORA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal LAE. Nayeli Jarillo Núñez, de manera muy activa atiende a la población así como se da tiempo de tomar protesta al resto de los funcionarios entrantes, y ayer nombró a la presidenta del Dif municipal, a la señora Emilia Núñez Sánchez, mientras que la profesora Yolanda León Castellanos es la directora.

Este importante acto de toma de protesta fue en la sala de cabildos, lugar donde se dieron cita el cuerpo de regidores y sindico único, para atestiguar de los nombramientos que se continúan dando en la presente administración local.

La Profesora Yolanda León Castellanos en su primer mensaje a todos los presentes, dio a conocer que la encomienda que tienen es trabajar en apoyo a la población mas desprotegida del municipio, y en donde encontraran a personas preparadas en cada uno de sus cubículos.

Luego de la toma de protesta ya como presidenta la señora Emilia Núñez Sánchez, y como directora la Profesora Yolanda León Castellanos, se trasladaron al edificio del DIF municipal para recibir los inventarios correspondientes y ya tomen las riendas de dicha oficina de Desarrollo Integral de la Familia.

Cabe señalar que el personal saliente de la pasada administración municipal, estan dando todo el apoyo a los entrantes y de ahí que de manera detallada los nuevos funcionarios reciben los espacios en que laboraran en el trienio 2011-2013.

No hay comentarios: