martes, 4 de enero de 2011

DOS MIL NIÑOS RECIBIRAN JUGUETES


- Se verán beneficiados dos mil niños Tlapacoyenses
-
AYUNTAMIENTO RECIBE REGALOS DE ESPERANZA DE FESTI-NIÑOS

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Mas de dos mil niños Tlapacoyenses recibirán un regalo de esperanza, mismos que serán distribuidos en el día de los Santos Reyes, este apoyo lo recibió la comuna que encabeza la LAE. Nayeli Jarillo Núñez, de manos de la agrupación denominada “Festi-Niños”, que coordina a nivel regional el señor David Estudillo.

En este importante acto que se llevo a cabo en la bodega del señor Marcelino Justo Tapia, el pasado tres de enero del presente año, David Estudillo, dio a conocer a todos los presentes, que este tipo de apoyo se hace llegar por primera vez a este municipio y de ahí que a la nueva alcaldesa empezó con el pie derecho y muchos niños podrán verse beneficiados con las cajitas de los regalos de esperanza.

Se indicó que este tipo de regalos de la esperanza, llegaron procedentes de Estados Unidos, Francia y Australia, através de la agrupación “Festi-Niños”, y lo cierto es que en próximos días

Se harán llegar a manos de los niños Tlapacoyenses.

La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, dijo que es un gran gusto que hoy en dia y dentro de su administración por primera vez halla llegado este tipo de regalos para los infantes y dio las gracias al señor David Estudillo.
También se menciono que estos regalos ya habían llegado desde mucho antes que la LAE. , Nayeli Jarillo Núñez, tomara protesta y ahora en coordinación con los ediles y “Festi-Niños, harán la entrega de los regalos de la esperanza por todo lo largo y ancho del municipio.

Cabe mencionar que la Presidenta Municipal, esta dando un buen inicio de gobierno atendiendo a la ciudadanía en general, así como atiende las tomas de protesta de los nuevos directores de área, que son seleccionados para trabajar acorde a las instrucciones de la nueva alcaldesa Tlapacoyenses.

No hay comentarios: