miércoles, 5 de enero de 2011

EL DIF FESTEJO A LOS NIÑOS


Festeja a los niños de Poza Rica, Presidente del DIF Municipal.

“Un desarrollo sano y feliz de los infantes de Poza Rica es mi mayor compromiso en el DIF municipal”, destaca la señora Ana Margarita López de Gándara
- La señora Karime Macías de Duarte envío apoyos a los menores de Poza Rica.
Poza Rica, Ver., 5 de Enero del 2011.- La presidenta del DIF Municipal, señora Ana Margarita López de Gándara inició este miércoles la entrega de más de 18 mil juguetes a los niños de las colonias Independencia, Morelos, Mecánicos de Piso, Arroyo del Mollejón, Zapata y Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Con un show infantil amenizado por payasos fue el marco ideal para celebrar el tradicional Día de Reyes. Cientos de infantes se dieron cita por la mañana en las instalaciones del campo Miguel Alemán de la colonia Independencia para recibir de manos de la señora Ana Margarita un juguete, además de jugos, pelotas y dulces.

En su mensaje a los niños, la señora Ana Margarita López de Gándara, dijo que en el DIF municipal se trabajará para que ellos tengan un desarrollo sano y feliz, porque son su mayor compromiso y ofreció un saludo y más apoyos a nombre de la señora Karime Macias de Duarte.

Con una sonrisa dibujada en su rostro, los niños extendían sus manos para agarrar el obsequio que la titular del DIF municipal les ofrecía. Los niños, a cambio, le correspondían con un beso en señal de agradecimiento.

También a los pequeños les fue entregado un boleto que les permitió participar en la rifa de bicicletas.

Una madre de familia, la señora Claudia Tovar Hernández, manifestó su alegría porque las autoridades municipales continúan fomentado nuestras tradiciones, sobre todo en estos tiempos tan violentos.

“Muy contenta porque están motivando a los niños dándoles regalos para que no pierdan la ilusión de los Reyes Magos porque es una pena que poco a poco se vayan perdiendo las tradiciones y es importante seguirlas conservando”, destacó.

Posteriormente, la presidenta del DIF municipal, Ana Margarita López de Gándara se trasladó a la colonia Morelos para realizar la segunda entrega de juguetes, jugos, pelotas, dulces y rifa de bicicletas a los niños de esa zona, una de las más marginadas de Poza Rica.

Allí, acompañada por su esposo, el alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, los infantes celebraron de manera anticipada el tradicional Día de Reyes y acompañados de sus papás disfrutaron el show de los payasos.

Para el día de mañana, 6 de enero serán los niños de las colonias Mecánicos de Piso, Arroyo del Mollejón, Zapata y Guadalupe Victoria quienes recibirán presentes de manos de la señora Ana Margarita López de Gándara.

No hay comentarios: