domingo, 16 de enero de 2011

COMPETENCIA INTERNACIONAL EN TLAPACOYAN


Participaron 15 extranjeros y 9 mexicanos

SE REALIZA GRAN CARRERA DE KAYAKS DE TALLA INTERNACIONAL EN TLAPACOYAN

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-El gran evento turístico de talla Internacional, la carrera de Kayaks, en conservación del río Alseseca y rio Filo bobos, fue un gran éxito en esta ciudad el pasado sábado, y dio todo el apoyo y respaldo el ayuntamiento Municipal que preside LAE. Nayeli Jarillo Núñez, atravez de la nueva dirección de Turismo que encabeza Camilo Diez Todd.

El buen desempeño de todos los participantes entre extranjeros y mexicanos, se llego por la tarde del sábado a palacio municipal, para la premiación en carrera larga y corta, y el primer premio fue donado por el ayuntamiento que dirige la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez.

La LAE. Nayeli Jarillo Núñez, como Presidenta Municipal acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, en su mensaje felicitó a todos los participantes y dijo que para el próximo año, se buscara invitar a más extranjeros y halla una buena premiación y de esta manera el turismo de esta región se continué promoviendo a nivel internacional.

Los participantes fueron, Wesley Beacon de Canadá, José Antonio Croché México (tlapacoyan), Mathew Morrison de Inglaterra, Kailee Marland de Canadá, Meghan Goodchild de Canadá, Bob Mckee de Inglaterra, Fabrice Pouetto de Francia, Isidro Soberanees de México, Massie Nicolás Francia, Dave Biggin de Inglaterra, Tom McEwan de USA, Heather Herbeck de USA, Aarón Koch, de USA, Vicente Martínez de México, Mathew Partridge de Sudáfrica, Antonio Reinoso de México, Bastien Dantin de Francia, Gael Caride de España, Nahtan Herbeck de USA, y de México Johnatan Cendejas, Rafael Aja, Misael Hernández, Víctor García y Guillermo Guiloche.

De esta forma el evento de Kayaks en Tlapacoyan, se convierte en una gran atracción turística y motiva a muchos extranjeros a regresar a esta ciudad, donde se les dio un buen trato y aseguraron regresar a esta ciudad considerada como belleza natural.

No hay comentarios: