domingo, 16 de enero de 2011

EN TLAPACOYAN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS


Mi compromiso es de buenas respuestas y Acciones

NAYELI JARILLO NUÑEZ ALCALDESA DE TLAPACOYAN ACTIVA Y DINAMICA

Tlapacoyan, Ver.- Dos semanas de gran actividad ha tenido la Lic. Nayeli Jarillo Núñez, Alcaldesa de este lugar, al encabezar los trabajos que en las diferentes áreas se están realizando. Por lo que desde temprano inicia supervisando las actividades a desarrollar por cada una de ellas. Así como cada lunes se da tiempo para estar presente en los honores a la Bandera, además de posteriormente atender a todos los habitantes que acuden al Palacio Municipal.

De igual forma desde la presidencia municipal Nayeli Jarillo Núñez, esta muy pendiente de todas las actividades que se realizan en el Palacio municipal, además de que cuenta con capacidad política y esto provoca que la alcaldesa este pendiente de que todo se lleve al pie de la letra en beneficio de los tlapacoyenses.

Habitantes locales se muestran satisfechos con el actual gobierno municipal ya que Nayeli Jarillo esta cumpliendo en gobernar con las puertas abiertas y de ahí que muchos ciudadanos han podido dialogar con ella para exponer cada una de sus necesidades y carencias que tienen sus lugares donde habitan, y salen con buenas respuestas de las cuales esperan acciones inmediatas.

Es preciso mencionar la importancia que todos los directores de área le están dando a la invitación que su alcaldesa, Lic. Nayeli Jarillo Núñez, les hizo y que todos ellos mantienen presente para que “trabajando juntos, logren el cambio” que lleve a Tlapacoyan a estar entre los mejores municipios del estado.

Por ello es que también de manera conjunta la Lic. Nayeli Jarillo Núñez y la dirección de fomento deportivo y educativo, así como de cultura, y Turismo están trabajando en bien de los tlapacoyenses, un caso muy sonado es la carrera de kayaks, un evento de talla Internacional y que realza a nuestro municipio y como dice, el lema “EL DEPORTE ES VIDA; PRACTICALO YA”,.

Ni duda cabe que la palabra empeñada en campaña, poco a poco se está haciendo viva con esta nueva administración del cambio y de la esperanza que a decir de la misma presidenta municipal, su compromiso con Tlapacoyan, es sinónimo de buenas respuestas y resultados.

No hay comentarios: