martes, 24 de enero de 2012

DIF RECIBE APOYOS DE DAMAS VOLUNTARIAS

DIF RECIBE APOYOS DE DAMAS VOLUNTARIAS

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de dotar de herramientas a las escuelas para brindar un mejor servicio y, después de haber realizado las gestiones pertinentes ante la Sra. María del Rosario López de Hernández, Presidenta de las Damas Voluntarias de PEP Región Norte A.C., la Lic. Juana Livia Martínez en compañía de la Profra. María del Pilar Bazán Morales, Directora de la escuela primaria “Alberto García Soto”, recibieron 1o pupitres y 2 ventiladores, los cuales serán de gran utilidad y servirán para realizar las actividades acordes a las necesidades de los alumnos de la primaria.

Mientras se realizaba la entrega la Lic. Juanita a agradeció y reconoció a las Damas Voluntarias de PEP Región Norte A.C. la gran labor altruista que realizan en pro de las personas más vulnerables. Así mismo comento que seguirá gestionando apoyos y trabajando en coordinación con las damas para brindar los apoyos que se requieran para que las familias tengan un mejor futuro.

Por su parte la Sra. María del Rosario López de Hernández, Presidenta de las Damas Voluntarias de PEP Región Norte A.C., reiteró el apoyo que seguirá brindando al DIF municipal que preside la Lic. Juanita Martínez, ya que considera que es una ardua y constante labor que se realiza para beneficiar a las familias más vulnerables mediante las gestiones ante el estado y demás dependencias, para concluir, reconoció y felicito a la Directora de dicha primaria por brindar sus conocimientos y la habilidad para que los alumnos con puedan desarrollar sus capacidades y tengan una vida de calidad.

No hay comentarios: