miércoles, 25 de enero de 2012

MAS OBRA PUBLICA PARA LOS TLAPACOYENSES

NAYELI JARILLO ENTREGA MAS OBRA PÚBLICA PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE LOS TLAPACOYENSES.

En la comunidad de San Isidro, habitantes de la calle Primero de Mayo viven una realidad con Nayeli Jarillo, quien entregó importante obra de beneficio social y en donde se benefician mas de 350 pobladores.
Tlapacoyan, Ver.- Como respuesta al compromiso de realizar más y mejor obra pública en el Municipio, la Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo asistió a la comunidad de San Isidro para cortar el listón inaugural de la nueva calle Primero de Mayo, la cual cuenta con drenaje, Guarniciones y Banquetas, además se construyó una barda perimetral y muro de contención del campo deportivo, así como se le colocó una maya ciclónica como protección, esto fue una gran gestión de la agente municipal quien junto con todos los habitantes de dicha calle viven un sueño hecho realidad.

Esta importante obra de beneficio social se realizó a través de obra pública, es la que se destinaron más 1 millón 400 mil pesos. Con esta obra que ayer se inauguró sobre la calle `Primero de Mayo, hubo fiesta y alegría compartida entre pobladores y autoridades, además de los beneficios propios que trae el mejoramiento del nivel de vida como consecuencia de contar con todos los servicios, significa que la zona tendrá una mejor plusvalía en sus terrenos y casas-habitación”, expresó la alcaldesa Tlapacoyense Nayeli Jarillo.

Con todas estas obras que este inaugurando del ejercicio 2011, el Ayuntamiento de Tlapacoyan es con la finalidad de que la gente tenga un crecimiento constante con mayor calidad de vida y trabajando en equipo para cumplir así los retos que se tienen tanto en la zona urbana como rural del Municipio Tlapacoyense.
“Nayeli Jarillo dice quedan dos años de gobierno y lo que queda de esta administración, será tiempo dedicado a gestionar mas beneficios para el municipio, y concluir las obras en proceso, y actuar en general por las colonias y las comunidades para que éstas junto con sus habitantes, se desarrollen en todos los sentidos.
En esta gira de trabajo Nayeli Jarillo ayer anduvo acompañada del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón, Sub- delegado de Desarrollo Urbano y 0rdenación del territorio y vivienda, la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, Urbino Arcos Andrade sindico único, el Profesor Herberto Rojas Viveros regidor tercero y Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, además de directores municipales de las diversas áreas y el comité municipal supervisor de las obras.

No hay comentarios: