jueves, 26 de enero de 2012

PROPONE JULEN REFORMAS PARA EL CAMPO

PROPONE JULEN A PANISTAS REFORMAS PARA EL CAMPO

*Se reúne con militantes activos y adherentes de Ixcatepec y Chontla

* Este viernes continúa su intensa gira por Ozuluama y Tempoal

Para dinamizar la actividad agropecuaria en México debe reformarse la legislación financiera y mercantil, propuso Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

En reunión con militantes activos y adherentes del municipio Ixcatepec, en el norte de la entidad, el panista porteño indicó que la comunidad agraria necesita de apoyos federales y créditos más simplificados.

"Esto permitiría mejorar las condiciones de acceso al crédito, con el objetivo de que los agricultores tengan los recursos necesarios en tiempo y forma, y pueda de esta manera planear su producción agrícola", explicó el aspirante.

Rementería del Puerto indicó que su propuesta pretende incorporar instrumentos como la "Agricultura por Contrato" y "Administración de Riesgos", lo que garantizaría las condiciones de servicio y certeza que requieren los productores.

Ante cientos de militantes del municipio de Chontla, en la cercanía de la Sierra de Otonpetec, el ex alcalde de Veracruz dijo que estos mecanismos innovadores pretenden garantizar al agricultor la venta de sus productos y prevenir cualquier imprevisto que ponga en riesgo la producción.

Julen Rementería, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, estuvo acompañado durante su recorrido por María Luz Rodríguez, Precandidata Suplente.

Para este viernes 27 de enero, el panista veracruzano continúa su gira intensa por el norte del estado de Veracruz en los municipios de Ozuluama y Tempoal.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: