martes, 24 de enero de 2012

PANISTAS DEFINEN EL RUMBO DEL PAIS

PANISTAS DEFINEN RUMBO DEL PAÍS: JULEN REMENTERÍA

*Se reúne con liderazgos del PAN en Jáltipan, Las Choapas y Minatitlán

*La elección del candidato oficial al senado será el 19 de febrero

Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz, dijo que el voto del panismo veracruzano es definitivo para las decisiones importantes del país.

Durante su gira este martes por los municipios de Jáltipan, Las Choapas y Minatitlán, el aspirante se reunió con militantes activos y adherentes de la zona sur del estado.

Rementería del Puerto afirmó que la decisión de los panistas en la urna no se limita a elegir a un candidato oficial para ocupar una posición política, sino que el voto azul tiene repercusiones sociales.

“Se trata pues de la figura que habrá de representar a los veracruzanos en el Senado de la República, organismo donde se crean, derogan o reforman leyes que permiten el desarrollo del país en todos los ámbitos”, indicó el precandidato.

La elección del candidato oficial del PAN al senado se realizará el 19 de febrero, en la que habrán de participar sólo militantes activos y adherentes de los 170 mil panistas registrados en el padrón electoral del partido.

No hay comentarios: