martes, 31 de enero de 2012

REHABILITAN LA CARRETERA CAZONES-LA BARRA

rehabilitan carretera cazones - la barra de cazones

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad contar con mejores vías de comunicación, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, dio el banderazo inicial a los trabajos de rehabilitación de la carretera que corresponde al tramo de Cazones - la Barra de Cazones.

Antes de dar el banderazo inicial, el alcalde y con su cabildo hicieron recorrido en la carretera Cazones – la Barra de Cazones se percataron del deterioro de la carretera, por ello, mediante las gestiones pertinentes que el alcalde ha realizado, se dan por iniciados los trabajo de rehabilitación de la misma.

Es notable que durante en el transcurso del tiempo la carretera se ha deteriorado, pero una de las prioridades que el alcalde tiene es poder rehabilitar los caminos que así lo requieran, con ello los campesinos, agricultores, ganaderos y las personas que utilizan ésta carretera como vía de comunicación puedan transportar a otros lugares sus mercancías.

“El poder contar con mejores vías de comunicación permitirá que los habitantes del municipio, así como los turistas puedan visitar las hermosas playas de la Barra de Cazones, Buena Vista y demás, lo que permitirá transitar más fácil, sin dañar sus automóviles; además le pido a la población en general que tengan paciencia, ya que se está trabajando para su beneficio y que una vez que se terminen la rehabilitación utilicen la carretera de manera adecuada”, así lo informó el alcalde Alejandro Herrera.

No hay comentarios: