lunes, 30 de enero de 2012

PANISMO DE FILOMENO MATA APOYA A JULEN

PANISMO DE FILOMENO MATA APOYA A JULEN REMENTERÍA

*Activos y adherentes del municipio lo reciben en ceremonia ritual

*La unidad está en la participación, dijo en el municipio Coahuitlán

Cientos de panistas indígenas del municipio de Filomeno Mata, en el norte del estado, recibieron en ceremonia ritual a Julen Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz.

Con evidente entusiasmo a pesar de las bajas temperaturas, los militantes se reunieron desde muy temprano en el salón Usiel Luna Luna, donde más tarde se encontraron con el aspirante porteño.

Luego de la recepción solemne en lengua totonaca, y con total respeto a los usos y costumbres de la región, Rementería del Puerto exhortó a los militantes a definir el rumbo del país con sus votos el próximo 5 de febrero para Josefina Vázquez Mota, Precandidata a la Presidencia de la República; y el 19 de febrero a favor de su proyecto.

“Los panistas no sólo tenemos la posibilidad de elegir de manera libre a nuestros candidatos, sino que podemos elegir a los mejores hombres y mujeres capaces y comprometidos para atender las exigencias de la población”, señaló en su intervención.

El contendiente, quien estuvo acompañado por Petronila Gerónimo García, Alcaldesa de Filomeno Mata, insistió en que la unidad del partido permitirá que el PAN salga fortalecido en las próximas elecciones.

“La unidad no únicamente es un lema de precampaña, significa acción y participación del panismo, salir a votar por el candidato que ustedes crean conveniente, por eso he venido personalmente a presentarles mi proyecto y a pedirles su voto”, indicó el ex alcalde de Veracruz más tarde en el municipio de Coahuitlán.

Durante su recorrido de precampaña, Julen Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, estuvo acompañado por María Luz Rodríguez, Candidata Suplente; Olivia García Cruz, Presidenta del Comité Municipal del PAN de Filomeno Mata, así como de Loth Segura, diputado local por Papantla.

No hay comentarios: