lunes, 30 de enero de 2012

INCULCANDO VALORES PATRIOS EN ESCUELAS

ALEJANDRO HERRERA VISITA ESCUELA PRIMARIA
Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de seguir preservando e inculcando los valores cívicos, el alcalde Alejandro Herrera Carranza visitó la escuela Primaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” para llevar a cabo el acto cívico que cada lunes se realiza.

Pos causas naturales, no se pudo realizar el acto cívico en la cancha de la primaria, pero ello no impidió que el alcalde Alejandro Herrera Carranza junto con su cabildo y demás directores de área pudieran acercarse a saludar a los docentes y niños, lo cual permitió que pudieran convivir con ellos, demostrándoles su confianza.

Durante el recorrido que el alcalde, su cabildo y directores realizaron en las diversas aulas de la primaria, se hizo la presentación de cada unote ellos en donde se les explicó el cargo que tienen en el Ayuntamiento, así como su función para que Cazones sea un municipio mejor.

“Ustedes son el futuro de México, son las futuras generaciones y el presente que aclama acciones para que Cazones pueda crecer en cuanto a infraestructura, educación, cultura, economía, entre otras, es por ello que deben seguir estudiando para que sean profesionistas y tengan una mejor calidad de vida; tomen en cuenta que la educación es la mejor herencia que sus padres les pueden dar”, así lo comentó el alcalde Alejandro Herrera durante su visita a las aulas.

No hay comentarios: