martes, 24 de enero de 2012

SILLAS DE RUEDAS, UNIFORMES Y APOYOS ESCOLARES ENTREGO EL DIP. CESAR ULISES RIVERA GARZA

SILLAS DE RUEDA, UNIFORMES Y APOYOS ESCOLARES

POZA RICA DE HGO., VER Con una intensa jornada de trabajo el diputado local por este distrito de Poza Rica - Coatzintla Licenciado César Ulises Rivera Garza, inicio el año llevando apoyos a deportistas, sillas de ruedas para personas con problemas para desplazarse, así como recursos materiales para mejoramiento de aulas.

El legislador entregó ventiladores y pintura para aulas en la escuela Alfredo B. Bofill, de la colonia “Fausto Dávila Solís”, beneficiando a niños del 5º. “B” vespertino, y recibió el profesor Mauro Martínez Vicente.

El director de la institución primaria Profesor Aarón Cruz Delgado, aprovechó para solicitar al diputado la pintura, para la parte exterior del plantel, debido a que se encuentra bastante deteriorada, así mismo la instalación de los climas, debido a que ya se preparan para la temporada de calor, “muchas gracias, porque no es la primera vez que viene cuando hemos solicitado su ayuda no nos ha cerrado la puerta ha respondido a nuestras peticiones, y esperamos que nos siga ayudando”

El diputado Rivera Garza, se comprometió apoyarlos con esas solicitudes además con la impermeabilización del edificio escolar “En la medida que tengamos los apoyos los haremos llegar, sabemos que en todos los sectores hay necesidades, pero en lo educativo estamos poniendo especial atención, porque a los niños hay que ayudarlos para que salgan adelante en sus estudios, a los niños no hay no ponerles piedras, por el contrario hay que allanarles el camino, para que puedan avanzar y que lo hagan de la mejor manera posible “.

Hizo entrega de uniformes para jóvenes integrados en los equipos de de futbol Lobos de la colonia Ignacio de la Llave, y Bondojo de la colonia Manuel Ávila Camacho, agradeció la entrega de estos uniformes el coordinador deportivo Miguel Escobar Zúñiga, “estos uniformes representan un estimulo para los muchachos que quieren jugar ocupando su tiempo sanamente y qué bueno que contamos con usted para seguirlos apoyando”.

Acompañado del asesor del congreso del estado Lic. Juan Carlos Ortiz Christfield, el diputado local llevó estos recursos materiales; entre ellos sillas de ruedas para Jorge Alfredo Guerrero García y Telésforo Maldonado Vicente de las colonias “Vicente Herrera” y “Niños Héroes” de la parcela 47 , que fueron gestionadas por la señora Eva Álvarez, para sus vecinos “ gracias por responder a la petición que le hicimos, hay gente que necesita este tipo de silla para desplazarse, por problemas de salud, con esto sus familias tendrán un respiro para hacer otras actividades con la confianza de que ellos pueden movilizarse sin peligro de lastimarse más”.

No hay comentarios: