domingo, 29 de enero de 2012

ASEGURA LA INTER A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de enero de 2012. Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, la noche del lunes, dónde se alertaba un auxilio por violencia familiar, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla acudieron a un auxilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia parcela 14 en de esta ciudad.

Aproximadamente a las 23:25 horas en el lugar del auxilio, la agraviada manifestó que momentos antes habían ido a visitar a la abuelita paterna, de pronto su pareja comenzó a discutir con su mamá y con ella, por lo que opto por retirarse a su domicilio, acción que molesto a su pareja rebotándola contra el portón, poniéndole un cuchillo en el cuello, amenazándola con matarla o matarse él si se llevaba al niño, la abuela al ver la situación opto por llamar a los uniformados.

Ante estos hechos la agraviada señaló a un sujeto que caminaba metros adelante como el responsable de sus lesiones, mismo que al ser asegurado se identificó como YERLAN ALAN LUGO ALVARADO, de 22 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en la calle Antonio M. Quirasco #10 de la colonia Tepeyac, de ocupación obrero.

Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado a la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: