miércoles, 25 de enero de 2012

QUEJAS Y DENUNCIAS POR REDES SOCIALES

Quejas y denuncias por redes sociales
Asegura regidor que hay buenos resultados

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Ahora resulta que a través de las redes sociales, como Facebook y Tuiter se están presentando quejas y denuncias de la ciudadanía que ha comenzado a utilizar estas herramientas para solicitar los servicios o atención de la regiduría de tránsito, vialidad y turismo del ayuntamiento local, de acuerdo a lo expreso por el regidor Alberto Vargas Rico.
Un alto porcentaje de la población ya se encuentra inmersa en éste tipo de herramientas de la modernidad, desde una computadora de oficina, móvil o teléfono celular, desde están presentando sus quejas o denuncias de problemas que existen en el sector donde viven y que están relacionados con el tránsito y la vialidad.
Lo anterior tiene muchas ventajas, sobre todo que con ese procedimiento ya no tienen que acudir a la oficina, no pierden tiempo y la respuesta la obtienen de inmediato, a pesar del poco personal con que cuentan en la dependencia, mismo que solo s encarga de recorrer el primer cuadro de la ciudad, por lo que no se percatan de los que está fallando en las colonias.
Entre los problemas más comunes que se han denunciado por las redes sociales es la obstrucción de calles o banquetas, con autos chatarra, con material de construcción, cuando los semáforos están fallando o cuando en forma indebida se rompe una calle y la dejan abiertas los hoyancos.
Transito y vialidad 11-13@hotmail.com y la cuenta en Tuiter es tránsitovialida y por ese medio están recibiendo las quejas, sugerencias y denuncias, con lo que se mejora la atención ciudadana, dijo el edil comisionado en ese rubro, a cada uno los vecinos de las colonias, a los que se les facilita la comunicación con sus autoridades y se les ahorra tiempo y dinero, asegurando los casos que no son competencia de su comisión, se canalizan por la misma vía a quienes les compete.

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