domingo, 29 de enero de 2012

DEL 1 AL 15 DE FEBRERO, LAS PREINSCRIPCIONES

Del 1 al 15 de febrero inicia preinscripciones para preescolar y primaria

Veracruz, Ver29-Ene-12(VRed).- El delegado de la SEV en Veracruz, Raúl Díaz Diez confirmó que del 1 al 15 de febrero se realizarán las preinscripciones para los alumnos que deseen ingresar a preescolar y primaria.

“Las fechas de preinscripciones serán del 1 al 15 de febrero, ya todos los supervisores y los jefes de sector han hecho la comunicación propia a los planteles en sus zonas de tal suerte que esto nos ha permitido que puedan estar lo suficientemente organizados para que en la etapa del 1 al 15 de febrero por lo que corresponde a cada nivel educativo puedan prever y organizarse lo suficiente para que podamos preinscribir a todos nuestros niños que así lo deseen”.

La autoridad educativa precisó que las 946 escuelas preescolares y primarias ubicadas en el puerto de Veracruz y Boca del Río tienen cupo para los niños que deseen ingresar, siempre y cuando cumplan con los requisitos que exige la ley.

“Garantizar que todas nuestras escuelas, las 946 planteles que tenemos en Veracruz y Boca del Río hay la capacidad para albergar a todos los niños y niñas y jóvenes que desean estudiar”.

No hay comentarios: