domingo, 29 de enero de 2012

FYM: HAGAMOS DE VERACRUZ UN ESTADO CON JUSTICIA SOCIAL

FYM: Hagamos de Veracruz un Estado con justicia social

* Con ideas y acciones mejoraremos la calidad de vida de los trabajadores del campo y de las madres solteras veracruzanas.

“Es momento de regresarle a los veracruzanos algo de lo mucho que históricamente han aportado a la riqueza económica, cultural y humana de México”

En el municipio de Papantla, Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, presentó ante la militancia panista sus propuestas para tener un Veracruz con mayor justicia social, erradicando la pobreza y generando más empleos en la región.

“Es doloroso que la situación de pobreza afecte a miles de paisanos, no podemos permitirnos que el rezago social se continúe propagando, tenemos que transformar esta realidad con ideas y con convicción, juntos lo vamos a hacer”.

Fernando Yunes dijo que una vez que llegue al Senado demandará que Veracruz sea apoyado por el Gobierno Federal con mayor fuerza en el combate a la pobreza, ampliando la cobertura de los programas sociales en las zonas de mayor marginación.

Además, aseguró que en apoyo a la mujer veracruzana, en especial a las que son jefas de familia, trabajará para que se creen las guarderías necesarias que permitan que las madres solteras tengan la oportunidad de trabajar o capacitarse para poder ofrecer a sus hijos un mejor futuro.

Dijo que ante la imposibilidad que tienen los trabajadores del campo de acceder a servicios de seguridad social, impulsará las reformas necesarias para la creación de un sistema universal que incluya servicios eficientes de salud y condiciones de retiro dignas y justas.

De igual modo, para que los veracruzanos puedan acceder a un trabajo bien remunerado, aseguró que trabajará arduamente para que la Federación otorgue un impulso adicional a la creación de empleos mejor pagados promoviendo inversiones específicas en todas las regiones de la entidad.

Indicó que como Senador continuará recorriendo el Estado, dialogando con los ciudadanos y viviendo sus necesidades para ser un digno portador de sus exigencias y defenderlas con toda la fuerza en el Congreso de la Unión.

La fortaleza de su precandidatura proviene de los miles de hombres y mujeres panistas de todo el Estado que coinciden en trabajar para ver transformado a Veracruz: “Ustedes son la fuerza que impulsa este proyecto, gente trabajadora que ha luchado toda su vida por tener un mejor Estado, gente comprometida con la búsqueda del bien común”.

Por último, dijo que será Senador de la República ganando la elección de julio próximo: “Hagamos historia en el PAN ganando por primera vez el Senado por Veracruz, les aseguro que tendrán en la Cámara Alta al representante más comprometido, al más chambeador y al más aguerrido que haya tenido nuestro Estado”.

No hay comentarios: