miércoles, 25 de enero de 2012

ALCALDE DE CAZONES SUPERVISA CONSTRUCCION DE AULAS

ALEJANDRO HERRERA SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE AULAS

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de detectar los avances de las obras que se inaugurarán durante la siguiente semana, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, realizó la supervisión de las aulas que se construyeron en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV 24) con la finalidad de brindar más espacios educativos.

Las aulas beneficiarán a todos los alumnos que asisten a dicho colegio, ya que en ellas se impartirán clases que les servirán para formar a los futuros profesionistas, es por ello que después de observar la gran necesidad con que contaba el colegio se optó por realizará dichas aulas, así lo comento el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Mientras tanto, el Ing. Armando Hernández Bautista, Director de Obras, anunció que se están ultimando detalles y verificando las aulas para tenerlas listas y dejarlas funcionar adecuadamente, así mismo se les hace una invitación al personal docente y alumnado que asisten al colegio para que una vez inauguradas las aulas les den el mantenimiento adecuado para que las tengas en buenas condiciones, ya que es para su beneficio.

No hay comentarios: