sábado, 1 de enero de 2011

TOMA DE PROTESTA DE JESUS CIENFUEGOS


TOMA PROTESTA JESUS CIENFUEGOS

PAPANTLA, VER.- Ante un auditorio completamente repleto, el Ingeniero Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz y el cuerpo edilicio, tomaron protesta como presidente municipal y regidores respectivamente de la administración 2011-2013.

Al evento se conto con la presencia del Doctor Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud en el estado, en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como de distinguidas personalidades y público en general que se dieron cita a este cambio de poderes.

Luego de tomar protesta, Cienfuegos Meraz, se dirigió al pueblo de Papantla, con palabras sencillas y contundentes y dijo “nuestra misión es cumplirle a la gente, con trabajo y resultados, nuestro gobierno tendrá un alto sentido de transparencia en la administración de los recursos públicos, seremos la administración que mayor cantidad de obra pública realice en la historia de Papantla.”, expreso el presidente.

“Trabajaremos de manera cercana al Gobernador Javier Duarte de Ochoa para sumar esfuerzos y lograr así un Veracruz y un Papantla más prósperos”. Dijo Cienfuegos al reconocer que Javier Duarte es un hombre que tiene la experiencia y capacidad de conducir por buen destino a Veracruz.

Por su parte el Secretario de Salud, felicito al presidente municipal, en quien el Gobernador Javier Duarte, tiene plena confianza en que llevara con gran responsabilidad las riendas de este municipio “es un político joven, capaz, profesional y sobre todo que ama al pueblo del Totanacapan y con el apoyo del Gobierno del Estado, Papantla vivirá sus mejores momentos”.

Al término del evento, la población se abalanzo para felicitar al nuevo presidente y tomarse la tradicional foto, el al cabildo de esta administración estará integrado por; la Sindico Único María Guadalupe Meza de Herrera, el regidor primero Álvaro Saavedra Hernández, regidor segundo, Mariana Espinoza Chena, regidor tercero Hortensia Grisel Fernández Cruz, regidor cuarto Felipe Jiménez Reyes, regidor quinto Enrique Herrera Bonilla, Regidor Sexto José Roberto Jiménez Vázquez, regidor séptimo Guadalupe Sandoval Vázquez, regidor octavo Esther Alcántara Durán, regidor noveno Pedro García Malpica, regidor decimo Ruth Pérez Vázquez y regidor decimo primero Dora Luz Sosa Urcid.

No hay comentarios: