martes, 4 de enero de 2011

TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A DIOS


Para encontrar la paz hay que caminar
Dentro de la voluntad de Dios

Hay 130 iglesias cristianas y misiones en Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Tiempos difíciles y peligros se están viviendo, sin embargo para encontrar la paz hay que caminar dentro de la voluntad de Dios y “Si alguno de ustedes tiene falta de sabiduría, pídesela a Dios, y El se la dará, pues Dios da a todos sin limitación y sin reproche alguno, porque Dios es Dios de paz y no de confusión”, dijo el Pastor Heraclio Diaz Molina, fundador de los templos “Getzamani” en la colonia Tajin, EL 1 DE Mayo de 1980; “Torre Fuerte” en Arroyo del Maíz, el 1 de Junio del 2000 y “Arbol del Rio” el 13 de Abril del 2008 en la colonia Cazones.

Informó que en Poza Rica existen 130 iglesias y misiones cristianas y en la región hay 100 pastores (hombres y mujeres) distribuidos en los municipios de Cazones, Coatzintla, Papantla, Tihuatlán y Poza Rica; así como otros en la sierra del totonacapan, en donde se viene registrando un incremento de las personas que ingresan a las mismas de una manera responsable y ordenada.

Todas las iglesias cristianas se encuentran debidamente registradas por la Secretaría de Gobernación y algunas tienen sus documentos en trámite y que en todas las iglesias existe unidad y evangelización, lo que les ha permitido crecer, sumando a más familias que habían perdido la fe y la confianza por hechos escandalosos, como el más reciente, el del Padre Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, que fue desconocido como tal por el Vaticano.

En esas iglesias se predica el evangelio y la salvación y diciendo a la gente que la paz en el mundo no se podrá obtener definitivamente, porque está escrito que se tendrá aflicción; pero eso no será causa para perturbar los corazones y tener miedo, por lo que es importante caminar siempre dentro de la voluntad de Dios.

Destacó que es importante conocer, saber que son las iglesias católicas y que son las sectas, porque en estas se inicia con la predicación del evangelio y luego se desvían hacía otras doctrinas.

En medio de una sociedad tan descompuesta no es fácil aceptar la disciplina, la disciplina no es del agrado de ningún ser humano; pero finalmente la “necesitamos en todo tiempo y en todo lugar.

Diaz Molina se refirió a los jóvenes, hombres y mujeres que han caído en la violencia, en hechos delictivos, en la prostitución, el la drogadicción, alcoholismo, tabaquismo y todo aquella que perjudica al cuerpo y “nos aparte de Dios”.

Reconoce que la iglesia católica vive una de sus peores crisis en el mundo, porque muchos dicen ser “católicos”, pero no están cumpliendo, no tienen eso que se llama responsabilidad y disciplina; es decir, no están sujetos a una ley, porque sin esta, incluso “que sería de nuestra ciudad”.

Asimismo habló de los gobernantes, los que son puestos por Dios y tienen una responsabilidad de hacer bien las cosas, por lo que cuanto se presentan los cambios de poderes, como ha ocurrido en el Estado de Veracruz, surgen las esperanzas de alcanzar mejores niveles de vida, lejos de la violencia, prostitución y de todos los males que se presentar cuando se pierde el camino de Dios.

No hay comentarios: