miércoles, 5 de enero de 2011

NAYELI JARILLO CONVIVIO CON PERIODISTAS


Hay una buena relación con los medios

EDILES CONVIVEN CON LOS DIVERSOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMIUNICACION.

Tlapacoyan, Ver.- Luego de que la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, diera un saludo y felicitación a los representantes de los diversos medios de comunicación en este municipio, ediles acudieron a conocido restaurante para conmpartir el pan y la sal, con los festejados en el día del periodista.

En este sencillo pero significativo convivio, estuvieron presentes la regidora Verónica Lorenzo Mercado, Profesora Claudia López Paredes, Maximino Toledano Ponce, Herberto Rojas Viveros y el sindico del ayuntamiento el señor Urbino Arcos Andrade, además del Director de Comunicación Social, Miguel Ángel González.

La Profesora Claudia López Paredes, encargada de la comisión de Comunicación Social, a manifestado tener al igual que todos los ediles y la propia alcaldesa, un gran respeto a los medios de Por tal motivo la Presidenta Municipal LAE. Nayeli Jarillo Núñez viene mostrando contar con una gran capacidad política, por eso los medios informativos son de gran importancia en el ayuntamiento y de ahí la atención que han encontrado y no viven una represión como en gobiernos pasados.

Comunicación ya que estos juegan un importante papel, dentro de un gobierno,.

No hay comentarios: