viernes, 14 de enero de 2011

IMPULSARA AYUNTAMIENTO A LA EDUCACION


IMPULSARA AYUNTAMIENTO A LA EDUCACION

PORQUE ES LA MEJOR INVERSION PARA EL FUTURO

SE REUNE EL ALCALDE JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON

CON DIRECTORES DE ESCUELAS PRIMARIAS,

SECUNDARIAS Y DE BACHILLERATO

TRATO LO RELACIONADO A PROGRAMAS CIVICOS,

DESFILES Y EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

TIHUATLAN, VER.-En una reunión esta mañana con 14 directores de escuelas de los niveles primaria, secundaria y bachillerato, el presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón expresó que el Ayuntamiento estará considerando en los próximos meses un decidido apoyo a la educación, porque ésta es la mejor inversión para el futuro en todos los ámbitos. La reunión se llevó a cabo en un clima de cordialidad en la Biblioteca Municipal “Benito Juárez”

Los asuntos que fueron planteados al alcalde son los relacionados con los programas cívicos, los desfiles conmemorativos y lo referente al deporte y la cultura, que se integrarán en un programa anual en el que se les dará una mayor cobertura.

Por otra parte, del análisis de estos planteamientos surgió la idea de hacer una innovación, ya que en lo sucesivo, antes del inicio de los actos cívicos de fe y fortalecimiento a los símbolos patrios, que se efectúan todos los lunes en la Plaza cívica, previamente habrá una activación física.

Los maestros participantes en la reunión, solicitaron además, seguridad en las instalaciones escolares y atención continua a la problemática educativa. Manifestaron tener una total disponibilidad para trabajar con el alcalde José Enrique Romero Alarcón, pues están convencidos de que como hombre de palabra y de trabajo le dará a la educación el apoyo que necesita.

No hay comentarios: