lunes, 10 de enero de 2011

ENTREGAN NOMBRAMIENTO AL NUEVO COMANDANTE


Por demostrar lealtad y empeño en su labor

DAN NOMBRAMIENTO DE COMANDANTE PREVENTIVO A IRINEO HERNANDEZ BEATRIZ.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Atinado nombramiento dio la LAE. Nayeli Jarillo Núñez, Presidenta Municipal de esta ciudad, al comandante Irineo Hernández Beatriz, quien a demostrado lealtad y empeño en su labor policiaca y de ahí la encomienda que se le ha asignado, en la seguridad del municipio.

En el oficio número 0049, se le informó a Irineo Hernández Beatriz, que con base en lo estipulado en el artículo XVII de la ley orgánica del municipio libre y soberano del estado de Veracruz, el H.Ayuntamiento Constitucional que preside la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez, y tomando en cuenta su aptitud, idoneidad, honradez y demás circunstancias, se le expide el nombramiento que lo acredita como comandante de la POLICIA MUNICIPAL PREVENTIVA DEL MUNICIPIO DE TLAPACOYAN.

El comandante Irineo Hernández Beatriz, inicio con el píe derecho, debido que el pasado lunes 10 de enero, el personal uniformado que tiene al mando y siguiendo sus instrucciones lograron detener a presunto vendedor de droga, que operaba por calles céntricas del municipio.

Además que la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, comprueba la labor efectiva de dicho mando policiaco, quien muestra empeño y lealtad en esta importante comisión que le fue conferida, en beneficio de la tranquilidad de los ciudadanos Tlapacoyenses.

No hay comentarios: