martes, 18 de enero de 2011

DIRIGENTE DEL PAN VISITARON A SUS REGIDORES


POZA RICA DE HGO., VER. ENERO 18 DE 2011

La Mañana de hoy, el Arq. Miguel Ceballos Torres y el C. Miguel Arellano Durán, Presidente y Secretario General, respectivamente, del Comité Directivo Municipal; acudieron a las instalaciones del Palacio Municipal de esta Ciudad.

La visita fue en el sentido de coordinar con los Regidores de extracción Panista, actividades de gobierno con el Partido, anteponiendo el único interés de brindar a la Ciudadanía de Poza Rica, que con su voto los llevó a donde están ocupando un lugar en el Cabildo del H. Ayuntamiento.

Así mismo, Ceballos Torres, hizo referencia que es muy necesaria esta interacción, para demostrar a la Población que Acción Nacional, tiene representación en esta Administración Municipal, y que se va a tener un cuidado de que los Recursos Económicos se destinen en obras de beneficio comunitario.

Por su parte los Regidores coordinados por el Lic. Jorge Bautista Espinosa, mostraron su total disposición para que se pueda llevar a cabo, la Plataforma Política de Acción Nacional en el Ayuntamiento, comentando el Lic. Gumaro Sanabia Ortiz, que pondrán todo su empeño en ser los mejores Servidores Públicos, y no sólo presentarse por un interés personal, sino pensando en todo momento en hacer el Bien Común a los más necesitados.

EL Profr. Juan José Rivera Enríquez, Regidor Comisionado en Alumbrado Público, comentó que está dispuesto en todo momento a trabajar por Poza Rica, enherbolando la bandera del PAN, y así hacer las cosas de la mejor manera, como solo los funcionarios que con un verdadero valor social, reconocen que las actividades políticas no pueden, ni deben permanecer aisladas del Humanismo que el Partido proclama.

Miguel Ceballos, reafirmó el compromiso del Comité Municipal que él preside, para con los Regidores, y en próximas fechas se llevarán reuniones de información hacia los Miembros de Acción Nacional y la Sociedad en general, donde se hará de su conocimiento las actividades de los Ediles según su comisión. Puntualizo.

No hay comentarios: