martes, 4 de enero de 2011

ALCALDESA DE TLAPACOYAN FELICITO A PERIODISTAS


Hay buena disposición con los medios

ALCALDESA DE TLAPACOYAN FELICITA A PERIODISTAS EN SU DIA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Existe un ayuntamiento de puertas abiertas para el pueblo en general, así como una buena disposición para trabajar con los diferentes reporteros y medios de comunicación, así se expreso la LAE. Nayeli Jarillo Núñez, alcaldesa del municipio, al celebrarse ayer el día del Periodista.

La presidenta municipal en la sala de cabildos del ayuntamiento, se hizo acompañar de la regidora encargada de comunicación social, Profesora Claudia López Paredes, y del regidor Maximino Toledano Ponce, y quienes felicitaron a los diversos representantes de los medios de comunicación que circulan en esta región.

Se les informó que el actual ayuntamiento esta iniciando con una intensa entrega-recepción y se recibe en cada una de las dependencias de manera muy minuciosa con la finalidad de que todo este bien ordenado y se pueda dar una mejor información a lo habitantes que acuden diariamente a estas oficinas.

Nayeli Jarillo Núñez, mencionó a los representantes de los medios de comunicación que la presente administración esta a la orden de los informadores, quienes están en plena libertad de entrevistar a los funcionarios ya en funciones, para que los tlapacoyenses conozcan cada una de las actividades y los ciudadanos se enteren quienes tienen las comisiones que les interese.

Indicó que Nayeli Jarillo y el cuerpo de ediles están en la mejor disposición de trabajar con los medios de comunicación y mas que nada dar un buen trato a cada uno de los reporteros sin distingo alguno, a todos se les trata de buena manera con la finalidad que cada quien realice su labor, utilizando la libertad de expresión.
Finalmente la alcaldesa y ediles felicitaron a todos los túndetelas reconocidos como periodistas.

No hay comentarios: