domingo, 22 de enero de 2012

LA UNIDAD SE CONSTRUYE NO SE DESEA: JULEN

LA UNIDAD SE CONSTRUYE NO SE DESEA: JULEN REMENTERÍA
• Visita a panistas de Orizaba, Nogales y Ciudad Mendoza
• Nuestras propuestas parten de la Plataforma Legislativa del PAN: Precandidato
Para consolidar la unidad dentro del partido hemos demostrado tranquilidad, cordura, acercamiento y respeto con la militancia, indicó Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.
En reunión con activos y adherentes del municipio de Orizaba, el panista porteño dijo que sólo de esta manera se puede fortalecer su partido para enfrentar los procesos electorales internos y federales.
“La unidad no se consigue porque se quiera o se desee, sino porque hay que sentar las bases que establezcan las condiciones que permitan que la unidad se vaya generando”, indicó el precandidato.
Durante su encuentro con militantes panistas del municipio de Nogales, Rementería del Puerto fue enfático en que de ganar la candidatura y más tarde la senaduría, habrá de apoyarse en las propuestas de la plataforma legislativa del PAN.
“Hay una fundación dentro del partido que está afinando ese documento que estaremos proponiendo los candidatos en su momento a la población; ahí se habla de seguridad, la macroeconomía, el campo, salud, educación y programas sociales”.
En Ciudad Mendoza, con liderazgos de Acción Nacional, precisó que los temas urgentes del país ya son estudiados y analizados a fondo por el partido con el objetivo de que los candidatos del PAN, en las próximas elecciones, ofrezcan a los ciudadanos propuestas reales, viables y oportunas.
Para el día lunes 23 de enero, Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado, se reunirá con miembros activos y adherentes de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce y Las Choapas.

No hay comentarios: