miércoles, 13 de julio de 2011

PROFRANACION DE TUMBAS EN EL CORTIJO


Nayeli Jarillo da todo el apoyo por medio de Seguridad Pública
ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS FUERA DE SUS TUMBAS EN PANTEON DEL CORTIJO

Tlapacoyan, Ver.- Los profanadores de tumbas hicieron de las suyas en el panteón de la comunidad de El Cortijo, y luego de abrir las tumbas dejaron fuera de ellas restos humanos, y fue el comandante auxiliar de dicho lugar Feliciano Ramírez Hernández, quien aviso al comandante de la Policía municipal Irineo Hernández Beatriz.
La Presidenta municipal al ser informada de lo sucedido en la comunidad del Cortijo, atraves de Seguridad Pública dio todo el apoyo a los familiares que tenían a sus seres queridos sepultados y que fueron sacados de su tumba.
Solicitaron la intervención de la agente ministerial de Tlapacoyan, Lic. Lorena Quevedo Mujica, para que diera fe de los hechos, pero lamentablemente no se quiso presentar al lugar, dejando este caso sin ser atendido.
La primer tumba que fue saqueada se encontraba quien en vida se llamó Nicolás Martínez Atilano quien falleció el 20 de Septiembre del año 2005 y sus familiares son la señora Luz Segura Mora de 53 años y con domicilio en la comunidad de la Palmilla.
En la segunda tumba que no lograron sacar los restos, se encuentra reposando quien en vida se llamó Agustín Guzmán quien falleció el 21 de Diciembre de 1992, y los familiares son Neli Guzmán con domicilio en la comunidad de la Palmilla y quienes claman se haga justicia ante estos lamentables hechos.
La alcaldesa del municipio invita a la agente del ministerio público a trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales para que de este modo se brinde respaldo y confianza a la sociedad Tlapacoyense ya que un hecho lamentable como este no puede quedar como un simple caso.

No hay comentarios: