martes, 26 de julio de 2011

ADOQUINAN EN LA AMPLIACION 22 DE NOVIEMBRE



Es el banderazo numero 41
CALLE DE LA AMPLIACION 22 DE NOVIEMBRE SERA ADOQUINADA Y SE BENEFICIAN 250 PERSONAS

Tlapacoyan, Ver.- Los banderazos de inicio de obra se continúan registrando en diversas calles de colonias de esta ciudad y ahora se verán beneficiados 250 habitantes de la calle 0ctavio Paz entre J. Torres Bodet y Luis Donaldo Colosio de la colonia Ampliación 22 de Noviembre.
La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue a paso firme dando banderazo de inicio de los trabajos de guarniciones, banquetas y adoquinamiento, y vecinos de la citada se muestran agradecidos con la primera autoridad quien continúa llevando el progreso a lugares que antes no fueron tomados en cuenta.
Las regidoras Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, el regidor Maximino Toledano Ponce, directores de las diversas arreas del ayuntamiento, el comité de vigilancia de las obras y beneficiados, acompañaran a la Presidenta Muniucipal a dar el banderazo de inicio de obra.
La alcaldesa Nayeli Jarillo llego al banderazo de 0bra numero 41, y en lo que va en su presente administración se sigue marcando historia, debido que en corto plazo muchos tlapacoyenses se están beneficiando con el progreso que esta llegando con el actual ayuntamiento quien sigue dando paso firma petra que los ciudadanos vayan para adelante con la mejora dé sus calles.

No hay comentarios: