lunes, 25 de julio de 2011

ATENTAN CONTRA LA IMAGEN DE POZA RICA


Atentan contra imagen de Poza Rica

INERCIAS NEGATIVAS

• Contrarían la intención de AGA de hermosear la ciudad

Poza Rica, Ver., julio 25.- El regidor Gumaro Sanabia Ortiz, denunció que los programas de hermosamiento de la ciudad, enfrentan a “inercias negativas de gente de fuera que solo viene a llevarse los recursos y dejarnos la basura”.

En conferencia de prensa, el edil de Gobernación, expuso que se está violando la normatividad del Ayuntamiento de Poza Rica y que incluso “contraria el interés de los pozarricenses de mantener una buena imagen”.

Precisó que los esfuerzos del Gobierno de Juan Alfredo Gándara por mantener limpia la ciudad con la participación activa de los pozarricenses, se ven afectados por actitudes mercantilistas que generan una pésima imagen a Poza Rica.

Sanabia Ortiz, apuntó que se trata de que se observen “los protocolos mínimos de atención porque ahora están siendo socavados por un empresario que no conozco, pero que parece que la ciudad fuera suya porque la tapizó toda”.

Pidió el apoyo de los medios de comunicación, para evitar que vuelvan a “tapizar totalmente la ciudad”, con la colocación de propaganda en todos los puntos pues la pegan en el centro, en las bardas, en todo lugar que ven disponible.

El regidor Sanabia dijo que a nadie se le niega el permiso, pero tiene que sujetarse a la normatividad aprobada por el Cabildo, por lo que dijo que pidió la colaboración de la Policía Intermunicipal, para que arreste a quien sorprenda colocando propaganda sin autorización, porque serán sancionados.

No hay comentarios: