lunes, 25 de julio de 2011

DESFILE DEPORTIVO DE BARRIO VS BARRIO


DESFILE DEPORTIVO EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE BARRIO VS BARRIO

Tlapacoyan, Ver.- La actividad deportiva no se podía quedar atrás, y ayer se llevó a cabo un gran desfile deportivo el cual encabezó la reina de los festejos y recorrieron principales calles de la ciudad.
Montserrat Primera reina de las fiestas de Tlapacoyan 2011, se hizo participe en esta caminata, donde jugadores varoniles y femenil, ayer se disputaron encuentros de futbol, en el llamado clásico de Tlapacoyan, de barrio vs barrio, en el estadio héroes.
Lo importante es que los Tlapacoyenses se están mostrando conformes con la decisión que tomo la presidenta municipal Nayeli Jarillo, quien a base de encuestas complace a los ciudadanos quienes ya querían la feria en el corazón del `pueblo y ahí están las fiestas en donde la gente asiste a los diversos eventos que son para todo el pueblo.
En esta actividad deportiva se vio muy activa la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado encargada de la comisión del deporte, y el director de fomento deportivo, además del director de eventos especiales R4afael Herrera Mansilla y otros directores de área que apoyaron a este movimiento deportivo.

No hay comentarios: