viernes, 22 de julio de 2011

EN SU CUMPLEAÑOS AGA: "MI MEJOR REGALO VER QUE VAMOS POR EL SENDERO DEL PROGRESO"


-En su cumpleaños AGA: “Mi mejor regalo ver que vamos por el sendero del progreso”-

JAVIER DUARTE PREOCUPADO POR LAS COLONIAS

Poza Rica, Ver., Julio 22.- Al declarar inaugurada la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle seguro social en la colonia Los Sauces, este día en que celebra su cumpleaños el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade en su mensaje destacó: “ disfrutarlo con ustedes, mis amigos de las colonias, eso representa mi mejor estímulo y mi mejor regalo”.


Refiriéndose a la política del gobernador, mencionó:“ ver que vamos por el sendero del progreso y que vamos para “Adelante”, programa importante que ha puesto en marcha Javier Duarte, preocupado por las colonias”.

Durante la ceremonia en que hicieron uso de la palabra para agradecer la obra añorada por más de 35 años, el presidente del patronato, Benito Román Nieto señaló su agradecimiento por el apoyo recibido para la ejecución de la obra y que ello demostró con hechos el compromiso que durante su campaña el ahora presidente municipal, Gándara Andrade tuvo para con los colonos.

Y agregó Román Nieto refiriéndose a las palabras que en aquella ocasión expresara Gándara Andrade: “esto no lo van a vivir para el año próximo” y concretó el presidente del patronato: “y ahora tenemos nuestra calle pavimentada”.

Cabe mencionar que el presidente municipal arribó al lugar de la ceremonia acompañado de su hijo Alfredo Gándara López, así como del secretario general de la Sección 30 del STPRM, Jorge del Ángel Acosta y ya iniciado el evento, cuando el maestro de ceremonias presentaba a los integrantes del presidium se agregó el diputado local, César Ulises Rivera Garza.

En otra parte de su intervención el alcalde Alfredo Gándara exhortó a la: “unidad prioritaria para avanzar, dejando a un lado grupos compartidos. Aquí lo importante son las colonias y es Poza Rica y en otro punto expuso: “quiero agradecer la modestia del diputado local César Ulises Rivera Garza con quien hemos coincidido en proyectos y le he dicho, a falta de recursos, échame la mano como lo hacía yo en su momento desde el gobierno del estado cuando estaba en la presidencia Pablo Anaya.

Reconoció que gracias al impulso del cuerpo edilicio estamos sacando algunas obras que benefician a nuestros paisanos, ya que siendo yo vecino desde mi nacimiento de una colonia popular conozco los problemas que se viven en éstas y por eso en mi gobierno las colonias populares serán una prioridad.

Por su parte el director de Obras Públicas, el ingeniero Gerardo Ochoa Viveros, aportó los datos técnicos de la obra en la cual se aplicó una inversión 1’ 414,617.75 pesos en tanto que la superficie del arroyo de circulación es de 1,793 m²; las guarniciones en una longitud de 66.10ml y las banquetas, 70m², en beneficio de 350 personas.

No hay comentarios: