viernes, 22 de julio de 2011

BOLETOS GRATIS PARA LA LUCHA LIBRE



NAYELI JARILLO OBSEQUIA BOLETOS A LA NIÑEZ PARA QUE ENTREN GRATIS A LA LUCHA LIBRE AAA

Tlapacoyan, Ver.- Para Nayeli Jarillo la niñez sigue representando una importante prioridad y es por eso que les ofrece su apoyo y respaldo, y ante la buena comunición que tiene con los infantes, la munícipe les hace entrega de boletos para que entren gratis a la función de lucha libre AAA que se realizará mañana domingo en el auditorio municipal.
Niños de varias colonias son los que se han visto beneficiados con el obsequio de boletos que a dado Nayeli Jarillo, una alcaldesa que gusta ver sonreír a los niños, la primera autoridad, siempre da prioridad a la atención de los niños del municipio, ya que cabe recordar que en este gobierno a los niños no se les toca. La Presidenta municipal deja la clara invitación a todos loas pequeños a quien les pide que no falten a presenciar la lucha libre en donde los pequeños entraran gratis.
De manera entusiasta los pequeños reciben a la alcaldesa Nayeli Jarillo cada ves que la ven llegar a sus colonias y como respuesta a este recibimiento la presidenta municipal hace entrega de boletos, en donde los niños tienen derecho a divertirse gratis en algunos de los eventos de la feria Tlapacoyan.

No hay comentarios: