martes, 26 de julio de 2011

DONAN TERRENO PARA UNA CLINICA EN COATZINTLA


Donan terreno para la clínica de Coatzintla
Es un área de 9 mil metros cuadrados

Por Luis González Romero

Coatzintla, Ver.- En un área de 9 mil metros cuadrados se construirá la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en este municipio, dio a conocer Benjamín Reyes Hidalgo, presidente del Movimiento Territorial y también de las asociación de colonias populares, indicaNdo que de esta manera se coadyuva con la infraestructura urbana.
Las instalaciones de la clínica se construirán en terrenos de la colonia México, dijo el dirigente de las colonias, indicando que era uno de los requisitos para realizar esa inversión, que en primer lugar representará una fuente de empleo para quienes lleven a cabo la obra y posteriormente para el personal que estará encargado de brindar atención a los derechohabientes de esa institución.
La mencionada clínica del IMSS ya viene funcionando desde hace más de dos año en la cabecera municipal, en un local rentado; pero ahora solo se espera que el Seguro Social realice la licitación de la obra y se construya el edificio, pues el terreno ya fue donado.
Tomando en consideración el crecimiento de las unidades habitacionales, de colonias populares y la gran cantidad de derechohabientes del IMSS que viven en este municipio, se tomó la decisión de construir una clínica para mejorar la atención a todas las familias que disfrutan de ese beneficio asistencial.
Destacó la la asociación de colonias populares siempre ha venido coadyuvando con las autoridades municipales, disponiendo de los espacios para equipamiento urbano para la construcción de parques infantiles, jardines de niños, escuelas, iglesias y en este caso una clínica para atención a la salud.

No hay comentarios: