viernes, 29 de julio de 2011

CUMPLE DIF CON LA ENTREGA DE COLCHONES


Cumple DIF con la entrega de colchones
- En la colonia Villa de las Flores, la presidenta Ana Margarita López de Gándara atendió las prioridades de las familias pozarricenses
- El DIF municipal atenderá sin descanso durante periodo vacacional

Poza Rica, Ver, 29 de julio de 2011.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, llevó a cabo la entrega de cien colchones que los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), en apoyo a las familias damnificadas de Poza Rica, tras las ultimas inundaciones.
El presidente de este organismo empresarial, Jesús Herrera Franco, asistió junto con el personal del DIF y su titular, Ana Margarita López de Gándara a la colonia Villa de las Flores.
En este asentamiento, con más de 20 años de estar conformado y de carecer aun de servicios públicos, las familias son de condición vulnerable.
Este sector de la zona norte de la ciudad fue uno de los más afectados, durante las precipitaciones pluviales de la tormenta tropical “Arlene” y de la onda tropical número nueve.
Es en este lugar, donde la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara cumplió con la entrega de colchones que los empresarios de esta región aportaron de forma altruista.
Este viernes, al medio día, la señora Ana Margarita López de Gándara visitó los domicilios de cinco calles de Villa de las Flores, donde palpó las necesidades de los pozarricenses que padecieron los embates de la naturaleza por incremento en el cauce del río Cazones.
Cabe destacar, que la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara reiteró que su compromiso por la labor social es sin descanso.
Las áreas que brindan servicios en esta institución municipal permanecerán abiertas durante este periodo vacacional, la señora Ana Margarita López de Gándara estará al pendiente de cualquier situación o necesidad de las familias pozarricenses.

No hay comentarios: