sábado, 23 de julio de 2011

EL DIP. CESAR ULISES RIVERA LLEVO BRIGADAS MEDICAS A LA FLORIDA


POZA RICA 23 DE JULIO DE 2011 .-Familias del fraccionamiento “La Florida”, se beneficiaron con las brigadas médicas gestionadas por el diputado local César Ulises Rivera Garza, ante la Secretaría de Salud que encabeza el doctor Pablo Anaya Rivera.
Niños y adultos acudieron a los módulos de vacunación, detección de diabetes, hipertensión, consultas y medicamento gratuito por médicos enfermeras y demás personal que acudió para participar en la brigada.
Durante su visita a los módulos el legislador pozarricense César Ulises Rivera Garza, exhortó a los asistentes a que aprovechen e inviten a sus familiares, no sólo a que acudan a las brigadas que se van a estar celebrando de manera periódica después de contingencia, que también participen en sus hogares limpiando sus patios, para evitar que se acumule el mosco pues con las lluvias se incrementan los criaderos.
Estuvieron al frente de esta brigada la coordinadora en la zona norte del programa “Adelante”, Tania Resendiz Aguilar y el doctor Víctor Morales del Ojo, subjefe de la jurisdicción Sanitaria No.3, quienes desde las 7 de la mañana llegaron a instalarse al campo deportivo de la Florida, para dar atención médica a familias que resultaron afectadas por las inundaciones.
Así mismo personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 se dio a la tarea de encalar los patios y clorar depósitos de las viviendas donde entro el agua al desbordarse el rio.
“Todas estas acciones se realizan por instrucciones del gobernador Javier duarte de Ochoa, y del Secretario de Salud Doctor Pablo Anaya Rivera, quien facilita este tipo de apoyos y nos insta poner énfasis en lo más valioso que tiene la población, la salud”, destacó el diputado César Ulises Rivera Garza.
También entregó despensas, colchonetas, botiquines, así como una silla de ruedas que le fueron solicitados a su llegada al fraccionamiento y que entregó minutos más tarde: “cuando se pueda como en esta ocasión, la respuesta será inmediata, habrá otras veces en que tendrán que esperar un poco, pero siempre daremos respuesta a sus peticiones”, concluyó el diputado local César Ulises Rivera Garza.

No hay comentarios: