miércoles, 13 de julio de 2011

MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA


NAYELI JARILLO PROMUEVE LA EDUCACION EN EL INICIO DE El “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”.

Tlapacoyan, Ver.- El Programa de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, la alcaldesa Nayeli Jarillo promueve la educación y por eso se llevará a cabo del 18 de julio al 12 de agosto el taller de cursos de verano, el cual viene a favorecer a todos los estudiantes que acudirán a la biblioteca municipal.
Lo anterior lo dio a conocer el Profesor Rubén Aguilar Fernández, encargado de la Biblioteca, quien agregó que el curso taller “El tecolote azul y los cuentos de Sabiduría”, es parea niños de 7 a 10 años. Mientras que Enigmas literarios es para niños de 10 a 14 años de edad, y el taller de “Puente de Lecturas entre lecturas y juegos es para niños de 8 a 12 años.
Los cursos de verano se dijo que será de matemáticas para niños de 9 a 12 años, de 13 a 14 y de 15 a 16 años, mientras que para el curso de inglés es para niños de 6 a 11 años y de 12 a 16 años de edad, para mayores informes interesados pueden pasar a la biblioteca municipal, ubicada en interior del Palacio municipal.
La intención de la alcaldesa Nayeli Jarillo es que los niños en su periodo de vacaciones aprovechen y aprendan, con el taller y curso de verano se que impartirán en la biblioteca, los cuales se impartirán en diferentes fechas y horarios.

No hay comentarios: