domingo, 31 de julio de 2011

REGULARIZAN TIERRAS EJIDALES


AYUNTAMIENTO DE TLAPACOYAN FIRMA CONVENIO CON CORETT PARA REGULARIZAR TIERRAS EJIDALES

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo firmo el convenio con la CORETT, para la regularización de la tenencia de la tierra de los diferentes ejidos que existen en el municipio, ya que se indicó que existe un 60 por ciento aproximadamente de manera irregular.
El convenio fue el resultado de la asamblea que se llevó a cabo en la sala de cabildos del Ayuntamiento y en donde estuvieron presentes 14 comisariados ejidales.
Para esta importante firma de convenio estuvo la alcaldesa Nayeli Jarillo, Urbino Arcos Andrade sindico único del Ayuntamiento, la regidora segunda Claudia López Paredes, regidor tercero Herberto Rojas Viveros, regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, el Ing. Arturo Guzmán Coli, secretario del Ayuntamiento, el Ing. Ramón Núñez López, delegado federal en Veracruz de la Corett, el Lic. Mauro Jorge Mora Pavón, subdelegado del Desarrollo Urbano, 0rdenación del Territorio y vivienda, entre otras personalidades.
Esta firma de convenio es en apoyo a las familias interesadas en arreglar el problema de sus tierras, siempre y cuando lo hagan con el respaldo de sus comisariados ejidales quienes estarán muy al pendiente de cada familia que requiera este tipo de apoyo.

No hay comentarios: