jueves, 21 de julio de 2011

LLEGA AYUDA INTERNACIONAL PARA LOS DAMNIFICADOS


- De la Maestra Suprema Ching Hai

Llega ayuda humanitaria internacional a La Floresta y Villa de Las Flores

- Se repartieron 975 despensas con productos básicos, dulces para niñas y niños, así también, pañales.

Poza Rica, Ver, 21 de julio de 2011.- Familias damnificadas en Poza Rica son seleccionadas por la Organización Internacional Maestra Suprema Ching Hai para recibir de apoyos, el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Poza Rica seleccionados para canalizar la entrega casa por casa.
Representantes de esta organización, a nivel nacional Claudia Rico Trejo, a nivel local, Teresa Soto de Villicaña, visitaron a la presidenta del DIF Municipal, Ana Margarita López de Gándara para extender su ayuda a los pozarricenses afectados por la última contingencia, registrada el pasado domingo.
Con el apoyo del personal del DIF y el Ayuntamiento de Poza Rica se hizo la entrega, casa por casa, a las familias en situación vulnerable; se repartieron 975 despensas con productos básicos, dulces para niñas y niños, así también, pañales.
Bajo una selección que la presidenta de esta organización internacional, Ching Hai realiza año con año en países y estados del mundo con graves afectaciones por cambio climático, esta ocasión le tocó por vez primera a Poza Rica.
“Somos encargados de ir a la zona de desastres, compramos víveres y los llevamos a las puertas de donde sufrieron desastre”, dijo Claudia Trejo.
Esta organización tiene 18 años en México, preocupada por los daños que ocasiona la naturaleza y las consecuencias que conlleva para las personas.

No hay comentarios: