viernes, 22 de julio de 2011

CORONAN A LA REINA DE LAS FIESTAS DE TLAPACPOYAN


Hoy arrancan los festejos de Santiago y San Pedro
NAYELI JARILLO COLOCARA LA CORONA A MONSE COMO REINA DE LA FERIA TLAPACOYAN 2011.

Tlapacoyan, Ver.- Hoy se inician los grandes festejos de la feria Tlapacoyan, 2011, y será en el centro de la ciudad porque los habitantes Tlapacoyenses lo solicitaron atraves de encuestas, y la alcaldesa Nayeli Jarillo le da importancia a la opinión de la gente quienes ya anhelaban estas fiestas del pueblo.
Será la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo quien coloque a Montserrat la corona como reina de la feria Tlapacoyan 2011, fiesta que significa la alegría del pueblo, y con esto se desencadenan diversas actividades que vendrán a concluir el próximo 31 de Julio.
Habitantes de Tlapacoyan y comerciantes establecidos principalmente ven con buenos ojos la realización de la feria en pleno centro de la ciudad, debido que se vendrá a incrementar las ventas en sus negocios y esta acción se la reconocen a la munícipe.
El pueblo de Tlapacoyan esta mas que complacido con estos festejos que se realizaran en la cabecera municipal, dejando atrás las batidas de lodo, en terrenos donde no se pueden considerar como recintos feriales, pero hoy con Nayeli Jarillo los festejos dan un giro que es del agrado de grandes y chicos.

No hay comentarios: