jueves, 21 de julio de 2011

EL ALCALDE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS INAUGURANDO OBRAS


El alcalde Alfredo Gándara recorrió oficinas municipales
Y dijo que su cumpleaños lo celebrará trabajando

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade dijo que su cumpleaños, este viernes, lo estará celebrando con trabajo, inaugurando obras en la colonias Los Sauces y en otros sectores de la ciudad, cumpliendo el contrato que hizo con el pueblo a través del voto.
Para constar que todas las dependencias del ayuntamiento están funcionando con normalidad y que en cada una de ellas se atiende a las personas que acuden a las mismas para realizar algunos trámites, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, de manera sorpresiva realizó un recorrido por las direcciones y regidurías, en donde se brinda atención a la ciudadana.
Durante su recorrido saludo a los regidores, a los directores, a los empleados en general y de manera especial a las personas que esperan hacer un trámite, preguntándoles si estaban siendo atendidos, lo cual revela que el alcalde Gándara Andrade se mantiene al pendiente de las actividades que se hacen en palacio, como las del exterior, en donde no solamente manda a os empleados, sino que acude personalmente al lugar de los hechos.
Estas visitas son periódicas y este jueves se repitió el recorrido por los pasillos y oficinas del palacio municipal. Al finalizar la visita, el presidente municipal sostuvo un encuentro con los reporteros de los diversos medios de la localidad, en donde hizo un balance de las acciones realizadas durante y después de la contingencia de la tormenta número 9
Por cierto que durante la plática con los periodistas comentó que en el caso de la colonia La Esperanza, no se autorizará la legalización de la tenencia de la tierra, en sustento a la ley recién aprobada a propuesta del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, porque son lugares considerados de alto riesgo.
Procederá la reubicación de las pocas familias asentadas en ese lugar, previo estudio socio-económico de cada una de ellas, pues se tienen informes de que varios de ellos tienen propiedades en otros lugares de la ciudad o de la región.

No hay comentarios: