lunes, 25 de julio de 2011

TRIUNFAN ATLETAS DE POZA RICA EN SACRAMENTO,CALIFORNIA


Tercer lugar para atletas máster de Poza Rica
En el campeonato mundial de atletismo
Por Luis González Romero
Poza Rica, Ver.- Dos atletas pozarricenses, en la categoría máster 80-84, ocuparon tercer lugar en el campeonato mundial de atletismo desarrollado del 6 al 17 de Julio en Sacramento, California y se trata de Teófilo Teruel y Jorge Herrera que orgullosamente mostraron sus medallas de bronce, al participar en caminata de 10 kilómetros por equipos.
En esa justa deportiva participaron 5 mil 760 atletas de 94 países. Participaron 194 mexicanos, de los que 18 fueron del estado de Veracruz, de lugares como Martínez de la Torre, Veracruz Puerto, Xalapa, Nogales, Cd. Mendoza, Orizaba, Córdoba y Poza Rica, en esta ocasión representada por los ganadores de un tercer lugar y Benjamín López Rendón que en su categoría de 60-64, por esta ocasión no se acreditó ninguna medalla.
Junto con los máster de Poza Rica, compartió el tercer lugar Juan Fernández, de San Luis Potosí, en la categoría 70-74; en tanto México se colocó en el Séptimo lugar del medallero, con lo cual quedaba demostrada la calidad de los atletas en la categoría máster, de los 35 años en adelante, explicó López Rendón, quien por cierto comentó que ellos participan con sus propios recursos, ahorrando y en raras ocasiones con apoyos de empresarios o autoridades.
Destacaron que han participado en diversos países, como Puerto Rico, San Sebastián, en España; Riccione, en Italia, Australia y otros lugares en donde han competido con campeones olímpicos, logrando la conquista de medallas que orgullosamente lucen.
Al regreso de Sacramento, California, los atletas en la categoría máster visitaron esta empresa editorial, para explicar que el esfuerzo que hacen a su edad, aun tiene frutos y que son un ejemplo para las nuevas generaciones.

1 comentario:

IVONNE THEUREL dijo...

PAPA....TEOFILO THEUREL...FELICIDADES POR TU PARTICIPACION Y TUS LOGROS EN SACRAMENTO...DOY GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION DE TENERTE !!!!! TODO MI APOYO Y MI RECONOCIMIENTO PAPA...!!!! TE AMO....