jueves, 21 de julio de 2011

MAS APOYOS A FAMILIAS DE LOS JORNALEROS DESAPARECIDOS


ALCALDESA DE TLAPACOYAN CONTINUA CON EL APOYO A FAMILIARES DE JORNALEROS DESAPARECIDOS DE LA PALMILLA

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo continua dando todo el apoyo a los familiares de los jornaleros que desaparecieron en el estado de Tamaulipas, el pasado 25 de marzo y les hizo entrega de mega despensas comunitarias para el sustento familiar.
La alcaldesa una vez mas le cumple a las familias que aun no saben nada de sus seres queridos, y el compromiso de la primera autoridad y de los ediles es apoyar a las esposas de los jornaleros de los cuales no se sabe nada aun.
Lo importante que el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo sigue apoyando en todo a las familias de los jornaleros desaparecidos, y el seguimiento de este caso sigue ante las instancias estatales, es decir que la Presidenta continúa muy de cerca este caso. Así mismo se dijo que la munícipe se comprometió con las familias auxiliarlos en caso de enfermedad de sus hijos, este apoyo será mientras ella siga como la primera autoridad de Tlapacoyan.
Las familias de la Palmilla se ven agradecidas con la autoridad municipal por la manera en que les brinda ayuda ya que realmente les hace mucha falta una despensa, ya que los jornaleros que siguen desaparecidos eran el pilar fuerte de sus hogares.

No hay comentarios: