lunes, 4 de julio de 2011

PREPARAN MALETAS PARA DIPUTADOS FEDERALES

visita www.blog.expediente.mx
búscanos en facebook: expediente.mx
síguenos en twitter: @expediente.mx

Expediente 2011
Preparan maletas para diputados federales

Luis Velázquez Rivera
04 de julio de 2011

Si la elección priista de candidatos a diputados federales se decidiera hoy, la lista podría quedar de la siguiente manera:

Ainara Rementería Coello, la Barbie II, por el distrito de Veracruz urbano. Se reproduciría así el mismo fenómeno político y social que con Carolina Gudiño, la Barbie II. Caro: diputada local, diputada federal, alcaldesa. Ainara: diputada local, diputada federal, alcaldesa.

La candidatura por Boca del Río está entre Raúl Díaz, delegado de la SEV, y Antonio Ferrari Cazarín, director del Colegio de Bachilleres. Dos próceres de la educación disputando el Congreso federal.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Diario de un político
Somos el arcoíris…

Luis Velázquez Rivera
04 de julio de 2011

¡Qué mamones son los artistas y los publicistas y los mercadólogos, todos juntos! Descubridores del agua tibia, a cada uno de los secretarios del gabinete nos asignaron un color del arcoíris. A unos, entiendo, les fue bien. A otros, más o menos. A mí, del totol. Mejor dicho, de los mil demonios.

A la Contraloría, por ejemplo, el azul cielo, cuando su tarea fundamental es mano de hierro, mano dura, mano firme. Pero además, el azul cielo es panista.

A Comunicación Social, el verde claro color hoja, cuando, claro, correspondía el verde oliva, el color preferido de Ernesto ‘’El ché’’ Guevara, por el disparo de misiles.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Publicaciones en facebook y twitter de ayer, 03 de julio

Señorita Boca del Río, Nuestra Belleza Veracruz, es un logro político para alcalde Salvador Manzur. Ni modo, perdió Señorita Córdoba, sede del evento.
Si en secretaría de Salud ya cayó Fernando Antiga Tinoco, Manuel Lila de Arce tiene los días contados. Campo libre para Pablo Anaya.
Mensaje claro en comida en Casa Veracruz. JD flanqueado por José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa. Senado los espera.
Eje rector de Carolina Gudiño. Diputada local. Diputada federal. Alcaldesa. Eje de Ainara Rementería. Diputada local. Diputada federal. Alcaldesa.
Raúl Díaz y Antonio Ferrar Cazarín disputan candidatura a curul federal por Boca del Río. ¿Quién ganará?
Cosamaloapan, distrito duro para elección de diputado federal. Marcela Aguilera, subprocuradora de Justicia, apoyada por líder cañero, Daniel Pérez Valdés, lleva delantera.
En distrito de Cosamaloapan pelearían curul federal panista Tito Delfín y convergente Homero Arróniz.
Juego encarnizado por candidatura a diputación federal en Los Tuxtlas. Jorge Carvallo, Jorge Uscanga, Nemesio Domínguez, Tomás Montoya. Priista Marina Garay se los tragará.
Una vez más, hija del ex cacique Cirilo Vázquez, para candidata priista a diputada federal.
Versiones de que priistas enamoran a Cirilo Vázquez Parissi para dejar PAN y aceptar candidatura roja a diputado federal por Cosoleacaque.
Nadie quita candidatura a diputado federal por Minatitlán a Flavino Ríos. Quizá, petroleros.
Marcelo Montiel se perfila como candidato a curul federal por Coatzacoalcos frente al panista Gonzalo Guízar Valladares.
Para distrito de Xalapa hay dos amarrados. Alejandro Montano y Américo Zúñiga. Encantos de Shariffe fueron insuficientes.
En Córdoba, subsecretario de Sedarpa, Francisco César Servín, tiene segura candidatura a diputado federal.
César Spinozo, subsecretario de Sefiplan, alista maletas para candidatura a curul federal por Martínez de la Torre. Sigue paso de su amigo JD.
Ricardo García Guzmán, ex alcalde de Pánuco, está entre dos amores. PAN o PRI para diputado federal.
En prelista roja hay dos candidatos al Congreso federal por Chicontepec. Activista Sandra Soto y director del Seguro Popular, Leonel Bustos.
Curul federal por Orizaba está entre Víctor García Trujeque y Alonso Domínguez Ferráez.
Felicidades, muchas felicidades al reportero Jorge Faibre por iniciar trabajo en TV más. Gran pérdida para TV Azteca.

No hay comentarios: